Viajes
Deja un comentario

City Guide: ¿Qué hacer en San José?

San José, es la Capital de Costa Rica, y la ciudad más grande del país. De clima tropical, es considerada una de las ciudades más cosmopolitas y en expansión de América Latina. Rodeada de hermosos bosques e imponentes montañas que acompañan a la zona, es el lugar perfecto para iniciar el viaje de conocer este bello país.

En el centro se pueden encontrar hoteles, bares, centros comerciales, coloridos mercados de artesanías, y lindos museos que muestran lo mejor de su historia.

A continuación presentamos algunos lugares ideales para conocer en su estadía en San José:

Parque La Sabana: Es el pulmón verde de San José, un lugar visitado por deportistas de distintas disciplinas para hacer entrenamientos, ya que cuenta con senderos para correr o caminar, canchas de fútbol, pista atlética, piscinas, además el lugar alberga el Gimnasio Nacional y el Estadio Nacional.

Los fines de semana el parque La Sabana es muy visitado por familias, se pueden realizar picnics, paseos en la laguna, entre otras actividades.

Mercado Municipal: Lleno de colores y olores es el Mercado Central de San José. Aquí se puede encontrar desde verduras, hasta artesanía. Si desea probar un buen gallo pinto, sin duda aquí encontrará el lugar ideal para probar lo mejor de la gastronomía costarricense.

Teatro Nacional: En pleno centro de San José destaca el teatro nacional, una construcción de estilo renacentista, obra realizada por costarricenses, este majestuoso edificio, sin duda llama la atención de turistas, quienes no pierden la oportunidad de fotografiarse en el lugar.

Sin duda en San José tiene una serie de atractivos turísticos ideales para conocer y admirar, quienes conocen, ¿Qué lugares recomendarían para visitar de bajo costo?

This entry was posted in: Viajes
Tagged with: ,

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración Brújula Publicidad, merchandising y asesoría comunicacional a empresas// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s