Recomendaciones
Deja un comentario

Beneficios del agua de rosas

El agua de rosas es un producto utilizado desde la antigüedad como truco de belleza, y en la actualidad el agua de la cosmética natural lo revive y lo coloca como uno de los productos principales a la hora de hablar del cuidado de la piel.

Sin duda este producto es el aliado perfecto para el cuidado de la piel, por lo que toda mujer debería tenerlo presente a la hora de aplicar una rutina de belleza. A continuación conoce algunos beneficios que entrega el agua de rosas para la piel:

Antiarrugas: Uno de los beneficios del agua de rosas es que actúa sobre las líneas de expresión, combatiendo los signos del envejecimiento cutáneo, lo que lo transforma en un producto ideal para combatir las arrugas del rostro.

Refrescante: Sin duda el agua de rosas relaja y refresca, por lo que es un producto ideal para aplicar sobre el rostro cuando te sientas cansada, esto se produce gracias a su fragancia.

Controla el acné: Otro de los beneficios de este producto natural es que gracias a sus propiedades antibacterianas ayuda a combatir el acné, además de disminuir el enrojecimiento.

Vitamina C: El agua de rosas contine altos grados de vitamina C, por lo que ayuda y estimula la producción de colágenos protegiendo el rostro.

Por estos y otros beneficios del agua de rosas es un producto ideal para incluirlo en la rutina del cuidado de la piel. ¡Cuenta en los comentarios qué te parecen los beneficios del agua de rosas!

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración Brújula Publicidad, merchandising y asesoría comunicacional a empresas// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s