Viajes
Dejar un comentario

City Guide: Pichilemu

Ubicada en la zona central de Chile, es uno de los lugares más famosos y conocidos del país por su fuerte oleaje y especial para la práctica del surf. De hecho, año a año, sus olas de casi 9 metros de altura y sus tubos de agua que se forman, son la sede ideal para campeonatos internacionales de este deporte.

            Puedes recorrer los miradores que esconde la ciudad y contemplar el mar y caminar por sus playas de arena gris.

Punta de Lobos: Ubicada a 6 kilómetros de Pichilemu, es un precipicio de rocas, que llegan aproximadamente a 100 metros de altura, sus roqueríos son frecuentados por lobos marinos, de ahí viene su nombre. Existen miradores y senderos donde las personas se pueden sentar a contemplar el mar y su oleaje, además de ver a los numerosos surfistas..  Alrededor existen algunos puestos de artesanía y carros de comida.

Aeródromo: La ciudad cuenta con un terminal aéreo, el cual es uno de los más antiguos de la Región. De Carácter público, el cual actualmente pertenece al Club Aéreo de Pichilemu, en préstamo de la Municipalidad de Pichilemu en comodato. Desde el lugar se puede hacer tour, el que tiene un valor de 25 mil pesos por persona, y 55 mil pesos para tres personas.

             Y tú ¿Qué otros lugares conoces de Pichilemu?

Punta de Lobos

This entry was posted in: Viajes
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s