Recomendaciones
Dejar un comentario

¿Cómo actualizar tus conocimientos?

            Ya sea si estudiaste una carrera, te dedicas a algún oficio o emprendimiento, siempre es bueno estar constantemente actualizando tus conocimientos sobre el ámbito en el cual te desarrollas.

            Vivimos actualmente en un mundo globalizado, donde constantemente las cosas están cambiando, ya sea que llegan nuevas tendencias, nuevos comportamientos de los compradores y así un sinfín de cambios a los que nos podemos ver enfrentamos, por eso siempre es bueno actualizar los conocimientos periódicamente.

Tomando cursos: Una de las alternativas para actualizar los conocimientos es tomando cursos, ya sea de los que aparecen en internet donde ofrecen desde aprender a manejar ciertos programas, crear negocios, o los programas de las universidades para complementar o actualizar las herramientas que se ocupan a diario. Todo esto son alternativas que pueden servir en el trabajo diario y que ayudarán en el trabajo en el que estemos dedicados.

Leer: Si no se tiene el dinero para tomar algún curso, una buena alternativa es tomar la iniciativa e investigar en internet para profundizar los conocimientos. Hoy en día existen cientos de páginas en internet especializadas que hablan de diversos temas y que sirven para capacitarnos, de igual forma en youtube se encuentran vídeos que sirven para aprender mucho más en el área que estamos dedicados.

            Ustedes, ¿se dedican  a aprender a diario nuevas cosas que sirvan para la vida diaria?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s