Recomendaciones
Dejar un comentario

Beneficios de tener un emprendimiento

La llegada de la pandemia, sin duda ha puesto la vida de muchas personas en jaque, y donde algunos han tenido que reinventarse para generar un ingreso laboral y poder mantener a sus familias.

            En este sentido, cobra  importancia el crear ideas para potenciar emprendimientos. Algunas personas deciden incursionar en el rubro gastronómico, otros en la moda, joyas, entre otras alternativas para salir adelante.

            Lo cierto es que el hecho de tener y crear un emprendimiento traerá beneficios a quienes deciden seguir este camino:

Mayores ganancias: Para quienes compatibilizan el emprendimiento con algún trabajo estable, sin duda traerá mayores ganancias y la posibilidad de generar un ingreso extra, el cual siempre viene bien al bolsillo familiar.

Trabajar en un área que te gusta: El generar una idea de negocio permite trabajar en el área que de tu interés, como mencionaba anteriormente, puede ser el rubro de la moda, gastronomía, bisutería, entre otros, lo importante acá es elegir un área que te apasione para hacer más llevadero el trabajo diario en la empresa.

Disponer de tus tiempos: El ser tu propio jefe, permite compatibilizar las labores de casa con las del emprendimiento, lo que ayuda a la hora de manejar los propios tiempos de trabajo y definir un horario establecido para funcionar.

Ver crecer el proyecto: La idea de ver crecer el proyecto, el cual parte de la nada y al pasar los años notar que sigue en pie, sin duda que trae consigo satisfacciones personales, que harán sentirse bien y capaces de lograr y vencer cualquier obstáculo, pese a las adversidades. Además, para quienes compatibilizan la idea de negocio con un trabajo estable permite tener un ingreso a la hora de quedar sin trabajo.   Ustedes, ¿Tienen algún emprendimiento en sus vidas? ¿Han pensado en desarrollar ideas de negocio personales?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s