Recomendaciones
Dejar un comentario

Libros que recomiendo

            Este tiempo de pandemia es fundamental seguir cuidándonos y para ello, debemos permanecer en casa, lo que nos obliga a pensar en actividades al interior de nuestros hogares para mantenernos ocupados.

            Para aquellas personas que les gusta la lectura, les recomendaré algunos libros que me han gustado durante mí recorrido como amante de las letras, el cual partió cuando tenía aproximadamente 13 años, con la lectura de la saga de los Libros de Harry Potter y que también marcó la decisión por seguir la carrera de Periodismo.

Cuentos de Eva Luna: Este libro pertenece a la escritora chilena Isabel Allende, durante la lectura se pueden descubrir las historias que cuenta y relata Eva, quien es la protagonista de la novela, donde a través de una serie de cuentos habla sobre venganzas, amores, ternura, solidaridad y una serie de acciones y sentimientos que se descubren en 23 micro cuentos.

El amor en los tiempos del cólera: Este libro, publicado en 1985 por el gran escritor Gabriel García Márquez, genio de las letras, cuenta a través de sus páginas una historia de amor que es capaz de perdurar en el tiempo a pesar de las dificultades de la vida y las aventuras. Este libro es uno de los clásicos del escritor colombiano.

Saga Milllennium: Para quienes les gusta el estilo de novela criminal, pueden leer la Saga Millennium de Stieg Larsson, el cual se ha convertido en un éxito de ventas internacional, donde cuenta la historia de la hacker Lisberth Salander y el periodista Mikael Blomkvist, quienes deben resolver un crimen que incluye intrigas, historias familiares, amor, entre otros.

¿Ustedes qué libros prefieren para lectura, terror, crimen, amor? ¿Cuáles son sus libros preferidos?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s