Recomendaciones
Dejar un comentario

Decora tu casa con plantas

Si ahora que llegó la primavera estás pensando decorar tu casa con plantas, debes saber que es una buena opción que ayudará a embellecer tu hogar y te entregarán armonía y bienestar.

A la hora de escoger qué tipo de plantas, puedes elegir algunas suculentas, que últimamente se han puesto muy de moda, entregan estilo y requieren poco cuidado, por lo que son ideales para aquellas personas ocupadas, pero que quieren dar un toque fresco y minimalista a su entorno.

Otra alternativa para aquellas personas que disponen de poco tiempo es pensar en el aloe vera o los helechos, ideas que darán a tu hogar un toque Green, totalmente en tendencia a la moda de interior actual.

La decoración moderna llama a tener y cultivar plantas al interior de las casas, por todo lo que aporta, su color, los matices, el dinamismo, la frescura, en definitiva ¡Entregan vida! A todos los lugares donde decidas colocarlas.  Prefiere combinarlas con maceteros de color neutro, especialmente hechos de texturas naturales, le darán ese toque moderno que buscas.

Jardín

Si cuentas con jardín, una opción es llenar los espacios de colores, con lo que atraerás el encanto de la primavera a tu hogar y podrás disfrutar de espacios y entornos naturales.

Para los jardines en exterior puedes jugar con otro tipo de elementos para su decoración, como por ejemplo, piedras, maderas, baldosas, grandes maceteros con diversidad de plantas en su interior, o pensar en restaurar elementos viejos o que no ocupes para adecuarlos con alguna planta.

 En definitiva, en hecho de comenzar a decorar con plantas, no sólo te traerá beneficios propios, como por ejemplo que mejoran la productividad, el estado de ánimo y ayudan a mejorar el aire que respiramos, sino que además aporta a combatir la polución y reducen la contaminación.

La invitación por lo tanto, es a descubrir qué tipo de plantas pueden ir bien con el tipo de decoración que tengas en tu hogar a abrirte al beneficio de cuidar la naturaleza y disfrutar de sus múltiples ayudas.

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s