Recomendaciones
Dejar un comentario

¿Qué hemos aprendido esta cuarentena?

Este tiempo encerrados, sin duda nos ha hecho pensar en cómo vivimos nuestras vidas, y en las cosas importantes en que debemos enfocarnos, las que muchas veces por la rutina del trabajo no nos damos cuenta.

Pero ¿Qué hemos aprendido durante esta cuarenta?

Valorar el tiempo con la familia: Una de las cosas que a veces por el ritmo de vida del trabajo no nos permite darle la importancia que se merece es el tiempo con la familia, esta cuarentena nos ha hecho pensar en la importancia y valorar a la familia, quienes son los que estarán con nosotros en los momentos más especiales, por lo tanto debemos preocuparnos de cada una de las personas que nos acompañan.

Vivir con menos: Esta cuarentena sin duda también nos hizo pensar en vivir con menos, y donde no es necesario visitar las grandes tiendas para comprar esa blusa que queremos, no hace falta cambiar el celular, y un largo etcétera, donde finalmente lo importante es tener un plato de comida en nuestra mesa y en la de nuestros seres queridos, las cosas materiales pueden esperar.

Disfrutar el día a día: El ritmo de la vida muchas veces nos hace pensar en el futuro constantemente cuando lo más importante es disfrutar de las pequeñas alegrías que vivimos a diario, las risas con nuestras familias, el compartir con las personas, disfrutar del aire libre, etc, y ya habrá tiempo para pensar en lo que se hará al día siguiente. Esto también nos ayudará a liberarnos del estrés y de las preocupaciones diarias.

Y ustedes ¿Qué han aprendido esta cuarentena? ¿Qué cosas agregarían a la lista?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s