Recomendaciones
Dejar un comentario

Ideas para apoyar a los emprendedores

            Si tienes la suerte en estos tiempos de tener un trabajo estable donde muchas personas han quedado sin trabajo, algunos tratando de sobrevivir con sus emprendimientos, y otros con suspensión de contrato mientras pase lo de la pandemia.

Una buena opción para apoyar la economía local es poder ayudar a los emprendedores, existen opciones para ayudar con dinero, ya sea comprando y prefiriendo sus productos y alternativas para apoyar sin dinero, compartiendo las publicaciones y recomendando los productos locales. Estarás apoyando a las familias y promoviendo la economía local:

Prefiere almacenes de barrio: Si tienes que hacer alguna compra, sobretodo de emergencia y cosas que faltan de última hora prefiere el almacén de barrio, donde seguro te encontrarás con un lugar mucho más expedito que ir al supermercado, por lo que también te ahorrará tiempo. Al comprar en los almacenes de barrio ayudamos a una familia y hacemos que el dinero circule entre las personas.

Apoya tiendas en línea: Prefiere tiendas en línea a las grandes cadenas de supermercado, te ahorrarás tiempo y también con esta simple acción ayudarás a la economía local. ¿Tienes una fecha especial? Elige comprarle a un emprendedor

Apoya locales con delivery: Hoy es esencial quedarnos en casa, por lo que si quieres la comida de tu restaurante favorito, averigua el número y consulta si tienen la opción de delivery.  Hoy la mayoría de los negocios de comida se han adaptado a esta nueva forma de vida y tienen la forma de reparto para llegar a los clientes, apoya los negocios prefiriendo las comidas delivery.

Comparte los emprendimientos en redes sociales: Otra opción para apoyar a los emprendedores es compartir la información en redes sociales, darle like y seguir las página, una acción que ayudará a llegar a más personas.

Y tú ¿Qué formas propones de apoyar a los emprendedores de tu comunidad?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s