Recomendaciones
Comments 2

¿Cuáles son los beneficios de tomar limonada?

Desde hace un año más o menos tenemos la costumbre de tomar limonada  en la noche, poco antes de dormir sacamos jugo de limón con agua caliente.

Pero, ¿Cuáles son los beneficios de preparar esta bebida?

Limón tiene beneficios porque aporta vitamina C, potasio, otras vitaminas, minerales, mejora la cicatrización y la función del sistema inmunitario y tiene una gran capacidad antioxidante.

Es aconsejable beberla tibia, sin llegar a hervir, exprimir en la taza medio limón, importante es no añadir azúcar, se recomienda beber a primera hora de la mañana y en ayunas.

Otro de los beneficios de la limonada es que la vitamina C, ayuda a minimizar la aparición de arrugas y manchas, por lo que bebiendo regularmente esta bebida se puede tener una piel sana y radiante, ya que tiene propiedades alcalinas que actúan sobre las bacterias que causan acné.

Por estos y otros beneficios se pueden aprovechar diversos momentos durante el día para tomar esta bebida ¿Te atreves a probar los beneficios de la limonada?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

2 Comments

  1. Nicole P. says

    ¡¡Hola, excelente recomendación!!
    Me encanta la limonada, pero nunca había considerado beberla de esa forma con agua tibia, le daré una oportunidad en especial por los beneficios para la piel que mencionas. Gracias por la información.
    Saludos.

    Me gusta

    • Muchas gracias por visitar la página y dejar comentario, si nosotros tenemos la costumbre de tomar limonada periódicamente por sus múltiples beneficios ¡Qué bueno que también pienses en incorporar esto a tu vida! Saludos

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s