Recomendaciones
Comments 3

Actividades para realizar en casa

En tiempos donde quedarse en casa es fundamental para protegerse y cuidar a la familia, surgen ideas para realizar en casa.

Aprovecha este tiempo para hacer tus actividades pendientes, aprender nuevas cosas, marcar rutinas, donde la clave es mantenerse activos para no aburrirse y evitar salir a la calle por asuntos innecesarios.

A continuación dejamos una lista con algunas ideas para realizar durante esta cuarentena:

Hacer ejercicio: ¿Te gusta hacer ejercicio? Youtube puede ser una gran herramienta para no dejar de hacer actividad física, donde encontrarás miles de rutinas, desde principiantes a avanzados para estar activos durante esta cuarentena.

Leer un libro: La lectura es un gran aliado para distraerse y despejar la mente, aprovecha este tiempo para retomar la lectura de un libro pendiente o busca en internet donde algunos usuarios han compartido listas con textos que se pueden descargar para leer desde el computador, Tablet o celular.

Conéctate con tus seres queridos: Las redes sociales hoy cobran una gran importancia, ya que nos permiten estar conectados con nuestros seres queridos, escríbeles, realiza llamadas o video llamadas para estar en contacto con tus familiares.

Organiza las cosas de tu casa: Esta es la oportunidad ideal para finalizar ese proyecto de tu casa pendiente, organiza tus documentos, desecha las cosas que no utilizas, ordena tu closet, limpia tu jardín, etc.

kristina-tripkovic-EGmwwDzme6s-unsplash

Cocinar: Aprovecha este tiempo para cocinar para ti y los tuyos. Busca nuevas recetas en internet o sigue tutoriales de cocina en youtube.

Juega con tus mascotas: ¿Tienes mascotas en casa? Una de las actividades a realizar es pasar tiempo con ello, juega y haz que estén activos durante este tiempo en casa, sobre todo si por temas de trabajo no puedes dedicarles el tiempo suficiente.

Busca series en Netflix: Para los que cuentan con netflix pueden buscar series para ver durante el tiempo en casa, busca recomendaciones y sigue esas series de moda en internet.

Y tú ¿Qué actividades realizas durante esta cuarentena?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

3 Comments

  1. Rapenzo says

    Sin duda esta contingencia es una gran oportunidad para estar con los nuestros o con nosotros mismos (los que vivimos solos), yo he aprovechado de ordenar mi hogar conectar con mis amigos de distintos lugares, no soy mucho de rrss pero he visto algunos directos de mis artistas favoritos por rrss, son tiempos nuevos y distintos a los que estábamos acostumbrados, pero pueden ser muy buenos si los miramos con buenos ojos y aprendemos a disfrutar de ellos, quédense en casa y descúbranse o descubran a los que viven con uds.

    Saludos

    Me gusta

    • Claro esa es la idea, buscar alternativas para realizar en casa, muchos artistas se han sumado y hacen conciertos por redes sociales para que la gente no salga de su hogar.
      También es una oportunidad para cuidar a las familias y a los que queremos no exponiéndolos a salir y tampoco nosotros. El llamado es a la prevención.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s