¿Conoces los beneficios del pan integral?

            Se aconseja incluir el pan integral en la dieta, debido a la composición, ya que contiene mayor cantidad de fibra, minerales, vitaminas y fotoquímicos, es decir compuestos no nutrientes con efectos beneficiosos para la salud.

wesual-click-rsWZ-P9FbQ4-unsplash

Fibra: El pan integral destaca por ser un producto que es rico en fibra, lo que se traduce en que es bueno para la salud, ya que puede reducir el padecer de estreñimiento, además al tener fibra produce un efecto de saciedad, lo que ayuda a comer menos.

Otro de los beneficios del pan integral es que reduce el riesgo de padecer de cáncer de colón, este es uno de los más comunes.

Además, el pan integral es bueno para el corazón, y puede prevenir problemas cerebrovasculares, ya que reduce los niveles del colesterol malo y aumenta los del colesterol bueno, además el pan en la dieta ha demostrado reducir el riesgo de hipertensión.

Son varios los beneficios del pan integral y de incluir la harina integral en los productos que se realizan a diario, ¡A realizar recetas e incluir este tipo de productos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s