¿Cómo planificar un viaje?

Si estás pensando en salir de vacaciones y escapar del lugar donde vives para relajarte y pasar unos días desconectado/a, existen una serie de cosas que debes tener presente a la hora de planificar el viaje.

En primer lugar debes decidir el destino, si vas al norte, al sur, al extranjero, a la montaña o a la playa, ya cuando tengas definido el lugar al que quieres ir, debes empezar a buscar el medio de transporte por el cual llegarás allá. ¿Irás en auto? O será más fácil de vas en ¿bus o en avión?

stil-TVllFyGaLEA-unsplash

Al tener decidido en qué llegarás al lugar, debes cotizar los precios del transporte, y comenzar a buscar opciones de alojamiento, para ayudar en este paso existe la página www.booking.cl en la cual puedes poner el lugar al que quieres ir y te entrega diferentes alojamientos, con distintos precios. Esta página la encuentro muy completa y siempre la utilizo a la hora de planificar los viajes.

De igual forma en internet puedes poner el nombre del lugar al que quieres ir te saldrán alternativas para visitar, así puedes planificar qué hacer durante los días que estés de vacaciones.

Esto último ayuda mucho, porque permite tener claridad de donde se puede salir a conocer y administrar un presupuesto tipo para cada día.

¿Ustedes, cómo planifican los viajes y vacaciones?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s