Noche de San Juan

Tradicionalmente se dice que la noche de San Juan ésta llena de rituales y magia, este día de celebra entre la madrugada del 23 al 24 de junio de cada año.

Esta es una noche mágica, que tiene mucho simbolismo, ya que atrae la magia del universo, por lo que es el momento ideal para llevar a cabo rituales que pueden ayudar a cambiar la vida. Luego de esta noche mágica empieza una nueva oportunidad para cada persona, pero también es necesario creer en la magia que rodea esta noche.

En el siguiente artículo te contamos algunos rituales que puedes realizar durante esta noche de San Juan:

267285-P549U3-861

Aprender a tocar Guitarra: Si quieres aprender a tocar este instrumento, la creencia dice que tienes que colocarte debajo de una higuera a medianoche y mágicamente aprenderás a tocar este instrumento.

Eliminar lo negativo: Para esto hay que hacer una lista con las cosas negativas, y cuando sean las 00.00 se quema el papel para que el fuego la destruya.

Flor de la Higuera: Se cree que la flor de la higuera sólo florece una vez al año y lo hace la noche de San Juan, por eso a las 00.00 se debe subir el árbol, buscar la flor y rescatarla, quien decida sacarla, deberá pasar por una serie de obstáculos, se dice que escuchará una serie de ruidos y gemidos que impedirán quedarte con la flor, pero quien lo logre tendrá éxito riqueza y felicidad.

Yema de Huevo: Para ver tu futuro, debes vaciar la yema de un huevo en un vaso, luego de unos minutos se formarán imágenes que debes interpretar.

Y tú, ¿Conoces otro ritual para realizar en esta noche mágica? ¿Cuáles tienes pensado hacer?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s