Básicos para el invierno

Se acerca el invierno, los días están fríos y es necesario tener en nuestro closet algunas prendas básicas que año a año acompañan durante la temporada invernal, y es que por su utilidad, son indispensables para ayudar a pasar las bajas temperaturas.

Otra característica de los básicos para el invierno es que temporada, tras temporada se van a utilizar, es decir  no  pasan de moda según pase el tiempo.

Es por esto que he realizado una lista de las prendas, ropas o calzados que son fundamentales para enfrentar la época invernal, seguro que más de alguna está en tú closet.

heather-ford-528919-unsplash

Botas o Botines: Estos accesorios son imprescindibles para el invierno, son ideales para cubrir los pies del frío y la lluvia, además combinan con todo y están presentes todos los años.

Bufandas: Las bufandas no pueden faltar en tu closet, este accesorio puede hacer interesante cualquier look, destacan sus diversos materiales, de lana o materiales sintéticos, serán un buen accesorio que te ayudará con el frío.

Chaqueta o parka: Las chaquetas o parkas también son indispensables en la temporada de invierno, ya que protegen del frío o la lluvia y son muy abrigadoras, por lo que ayudan a pasar las bajas temperaturas de invierno.

Chalecos: Los chalecos son otras de las prendas que están presentes en invierno, de lana o hilo son imprescindibles a la hora de elegir el look. Además son ideales para acompañar durante los días fríos.

Ustedes, ¿Qué agregarían a la lista?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s