¿Usar abrigo o parka para el frío?

Los días están helados, sobre todo las mañanas cuando salimos al trabajo, por lo que es necesario estar bien abrigadas para enfrentar el frío, pero a la hora de elegir lo que nos ponemos que prefieren ¿Abrigo o parka?

Algunas prefieren los abrigos porque es una prenda más formal, ideal para ir al trabajo, pero otras optan por usar parka, las que son las favoritas para enfrentar los días de lluvias.

A continuación les mostramos las características de cada prenda:

tamara-bellis-457969-unsplash

Abrigo: Entre los beneficios de usar abrigo es que son más gruesos y por ende, conservan mejor el calor, además si son de buena calidad pueden durar perfectamente unas cuántas temporadas. Si estás pensando para usarlo en la Oficina, lo recomendable son los colores sólidos y básicos, los que son la mejor opción para usar en estas ocasiones.  Si llueve, nada más agregas un paraguas para cubrirte del agua.

Parka: Las parkas, por su parte, representan más informalidad, pero a su vez son resistentes para el agua y el viento, por lo que también son una de las prendas ideales para usarlas en invierno.

El relleno aislante de las parkas las hace un ideal para proteger del frío, además sirven para complementar un look de cualquier ocasión, por lo que es uno de los básicos top del invierno.

Ustedes, a la hora de elegir entre parka o abrigo, ¿Qué prefieren? ¿o tienen ambas?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s