¿Qué regalar este día de la madre?

En Chile cada 10 de mayo, o el segundo domingo del mes de mayo se celebra el día de la madre, importante fecha donde la mayoría de las personas busca un lindo obsequio para regalar a mamá.

Si aún estás en búsqueda de ese lindo detalle, en el siguiente texto te presentamos algunas opciones para tener en cuenta y regalar ese día:

Chocolates: Los chocolates nunca pasan de moda y son una linda opción para las madres que aman las cosas dulces, ¿A quién no le gusta disfrutar de un rico chocolate en una tarde de invierno? En el mercado se pueden encontrar variedad de opciones y precios para todos los bolsillos.

food-photographer-jennifer-pallian-173719-unsplash

Regalos personalizados: Los regalos personalizados son otra opción que puedes tener en cuenta a la hora de elegir el regalo para mamá. En MC Diseños por ejemplo puedes encontrar desde tazas personalizadas, cojines, llaveros y un sinfín de productos que son ideales para regalar en esta fecha especial.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 9.21.54 PM

Desayunos a domicilio: Otra de las opciones para este día de la madre es sorprender con un desayuno a domicilio, también en internet se pueden encontrar variedad de opciones con diferentes alternativas dulces o salados y diferentes decoraciones.

Ustedes ¿Qué opción prefieren para este día de la madre?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s