Café para los días fríos

 

Ahora que los días están más fríos, nada mejor que pensar en tomarse una taza de café caliente para combatir las bajas temperaturas, y es que está demostrado que el café caliente es una de las mejores opciones para combatir el frío.

De hecho es una de las bebidas preferidas cuando comienza el invierno, y muchas personas se consideran adictos, no pueden vivir sin tomarse a diario una taza de café, lo cierto es que tomar café entrega algunos beneficios.

timothy-barlin-1278307-unsplash

Beneficios:

Antidepresivo: Según un estudio de la Universidad de Harvard, publicado el año 2011 parece indicar que el café es un gran arma para combatir la depresión, se hecho según el estudio, las mujeres que bebían cuatro o más tazas de café al día tenía un 20% menos de probabilidades de sufrir depresión. En definitiva, tomar café ayuda a disminuir el riesgo de sufrir depresión.

Nutrientes esenciales: Está demostrado que el café contiene una grandes fuentes de nutrientes esenciales, otra razón positiva para quienes aman esta bebida, además en esta sustancia se encuentra: vitamina B5, magnesio, vitamina B12, potasio, y es bueno para hígado, por lo que aportaría variedad de nutrientes al organismo.

Ayuda a combatir el deterioro cognitivo: El café ayuda a mantener el cerebro en funcionamiento, de este modo beneficia porque previene la aparición de enfermedades neurodegenerativas como el párkinson y el alzhéimer, por lo que quienes consumen esta sustancia tendrían un 60% menos de probabilidades de padecer estas enfermedades.

Además es una de las sustancias preferidas cuando llega el invierno ¿Quién no disfruta de un rico café caliente en una mañana fría de invierno? ¿Quién no se toma un café cargado para comenzar la mañana?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s