El poder de las suculentas y cactus

Desde hace un tiempo, las suculentas y cactus han ganado fanáticos, quienes buscan este tipo de plantas para decorar oficinas y casas, donde destaca el espíritu retro que entregan a los lugares donde se colocan.

Según el Feng Shui, los cactus están relacionados con el éxito y reconocimiento laboral, por lo que son una excelente alternativa para decorar los espacios de la oficina y lugares de trabajo.

Por su parte, las suculentas, también tienen un significado que las hace interesantes, y es que para el feng shui, estás son plantas consideradas como protectoras, purifican el ambiente y favorecen la armonía.

Además, debido a que son plantas muy resistentes, también se considera que tienen el significado de enfrentar con buena cara hasta los peores momentos, entregando una energía especial al ambiente donde se ponen para decorar.

Debido a su auge, es que en redes sociales como Instagram y Pinterest abundan las cuentas que muestran el poder decorativo de las suculentas y cactus.

WhatsApp Image 2019-04-09 at 9.08.02 PM

Cuidados

Ambos tipos de plantas requieren de escaso cuidado, y tienen un alto poder decorativo, además destaca su facilidad para cultivarlas en lugares pequeños como macetas y latas de conservas de varios colores.

Pero, uno de los puntos importantes a tener en consideración es que las suculentas necesitan tener luz, por lo que lo ideal sería proporcionarles unas pocas horas de sol.

Por otro lado, son plantas ideales para las personas despistadas o que tienen poco tiempo para dedicarles, ya que con solo un poco de agua es suficiente para mantenerlas.

Ustedes, ¿Tienen este tipo de plantas como decoración?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s