Pegamento “verde” Libre de Solventes

En la actualidad las grandes empresas tienen el desafío de crear productos que vayan en la línea de cuidar el medio ambiente, y que sean libre de solventes o químicos que puedan ser perjudiciales para la salud de las personas, en esa línea se presenta Artecola, quien eligió Chile, para el lanzamiento de su nueva línea Afix Green, la que promete convertirse en una revolución en el mundo de los pegamentos o adhesivos al no poseer solventes, los que contaminan y causan daños a la salud.

Esta nueva línea de productos están a la venta en Easy, y por ejemplo el precio de un pote de 250 gramos, vale alrededor de 4 mil pesos.

Este producto destaca porque además puede ser usado por los escolares para sus trabajos, donde los padres pueden escoger esta opción más amigable con el medio ambiente, sin solventes ni contaminantes, ideal para ser usado en toda clase de proyectos.

Los productos tampoco emanan gases tóxicos, ni son inflamables, lo que permite que puedan ser usados en ligares cerrados, sin riesgos de sufrir una intoxicación o de producir incendio o explosión.

Además destaca que en esta nueva línea de productos, el olor es casi imperceptible, y poseen un mayor agarre y rendimiento, lo que significa una verdadera revolución en el mundo de los pegamentos.

DISEÑO VERDE AGUA PRODUCTOS - copia

Los fabricantes de este producto es la empresa Grupo Artecola Química, fundada en Brasil en el año 1948, quienes cuentan con presencia en los principales mercados de América Latina.

En comparación a los otros productos similares, el precio es prácticamente igual, lo que lo convierte en una verdadera alternativa a la hora de elegir y comprar los materiales, ya sea para trabajos de los más pequeños o para proyectos de casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s