Eterna Juventud: Beneficios del té verde

El té verde ha ganado popularidad en los últimos años en Chile, y es así como en los supermercados se pueden encontrar diferentes productos, té verde con limón, con vainilla, manzanilla, etc.

            Pero más allá del marketing que se ha generado en torno a este producto, lo cierto es que es sinónimo de salud y que es conocido como la bebida de la eterna juventud, todo esto por sus innumerables propiedades y beneficios para el cuerpo.

            Entre los beneficios del té verde esta que ayuda a combatir los radicales libres, manteniendo el sistema inmune sano y fuerte, además gracias a la gran cantidad de antioxidantes que posee, ayuda a regular los niveles de colesterol malo en la sangre, y previene que esto se instale en los vasos sanguíneos.

            Al ser conocido como la bebida de la eterna juventud, el té verde ayuda a prevenir el envejecimiento y las arrugas, esto gracias a sus antioxidantes y sus propiedades y beneficios antiinflamatorios.

agathe-marty-675161-unsplash

¿Cómo consumir esta bebida?

            Se recomienda beber 2 tazas diarias para sentir todos los beneficios del té verde, también se recomienda no poner azúcar y evitar tomarlo por lo menos dos horas antes de dormir, ya que puede provocar insomnio.

Ustedes, ya conocían el té verde ¿Cómo les gusta tomarlo? Dejen sus comentarios para conocer las opiniones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s