Caribe panameño ¿Cómo llegar a Bocas del Toro?

 

La hermosa Bocas del Toro es una provincia de Panamá, y su capital es la ciudad homónima del mismo nombre.

Ubicada en la costa norte del caribe  Panameño, se encuentra sin duda un destino mágico, que encantará a quienes lo visiten.

Para quienes viajan desde Costa Rica, se toma un bus desde el terminal de Transportes Mepe (el pasaje vale $14 dólares aproximadamente), con destino a Sixaola, al llegar aquí se hacen los trámites fronterizos para luego cruzar el mítico puente que separa Costa Rica de Panamá.

Ya al cruzar el puente, estamos en lado Panameño, específicamente en Guabito, donde al lado izquierdo, en una oficina, se deben pagar $3 dólares por concepto de entrada, para luego pasar a migración para que sellen el pasaporte con la entrada al país.

Luego de los trámites se toman los furgones que se encuentran en el puesto fronterizo, quienes hacen el recorrido a la zona de Almirante por $10 dólares, el trayecto dura aproximadamente 30 minutos, donde dejarán a pocos pasos del puerto.

newproject_1_original

Ya en el lugar nos encontramos con las casetas de lanchas que van hacia Bocas del Toro, donde se pagan aproximadamente  $6 dólares por hacer el recorrido en lancha, un trayecto bonito, donde se puede ir viendo las diferentes isletas y la inmensidad del mar. Luego de 30 minutos aproximadamente se llegará a Colón, la principal isla de Bocas del Toro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s