Cábalas de año nuevo

Se dice que la noche de año nuevo es mágica, ella trae consigo no sólo la llegada de un nuevo año, sino que también nuevas energías y renovaciones.

El 31 de diciembre en la noche, luego de la cena, viene la preparación para esperar las 00.00 horas, los campanazos de media noche se celebran con champagne, y algunas personas  tienen una serie de rituales para traer nuevas energías el año que viene, entre ellas están las siguientes:

-Comer 12 uvas: Para tener un año dulce, se comen pacientemente y sin interrupción 12 uvas, una por cada campanada que anuncia el cambio de calendario.

-Subir y bajar escaleras con una maleta: Para cumplir el sueño de viajar, se debe subir y bajar 3 veces una escalera, o subirse a una silla, (con maleta en mano) a las 00.00 y dar tres vueltas en la silla

– Vestirse de blanco: Para absorber las buenas energías, ya que el blanco es el color de la pureza y la renovación. El blanco en sí, no es un color, sino una luz compuesta por la suma de todos los colores, por lo tanto, es capaz de atraer nuevas energías.

-Encender velas: Para agradecer y pedir. Se prenden velas, no sólo para crear un ambiente especial, sino que también para pedir y honrar la buena fortuna, de este modo las velas amarillas activan la abundancia, las rojas el amor, las verdes la buena salud, las blancas la claridad mental.

candles-1796739_960_720

Personalmente siempre hago la cábala de la maleta para viajar el año que viene, y me ha resultado, ya que las dos veces que la hice viaje a Costa Rica, al despedir el año 2015 también la realicé y salió el viaje a El Salvador. Y ustedes ¿Cuál es su cábala preferida?

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s