Viajes
Deja un comentario

Bocas del Toro – Paraíso en la tierra

La ciudad de Bocas del Toro, en Panamá es la capital de la provincia del mismo nombre, ubicada en el extremo sur de la isla Colón, en el mar Caribe.

Bocas del Toro cuenta con 9 islas principales, 52 cayos y miles de islotes, sin duda un destino mágico para todos quienes lo visitan, y hogar de uno de los lugares que constituye patrimonio mundial de la Unesco.

En la isla existen opciones variadas, convenientes para todos los bolsillos, desde resort de lujo, ecolodges en isla privadas, hoteles o hostel para viajeros.

Faltarán días para recorrer Bocas del Toro y sus hermosas islas, pero entre los imperdibles pasa visitar el lugar se cuenta:

Playa Estrella: Para llegar acá salen minibuses todos los días, cada una hora, desde la Plaza o Parque Central de Colón, el pasaje vale aproximadamente $5 dólares ida y vuelta y el trayecto dura media hora. El minibús deja en la playa, pero se debe caminar aproximadamente 10 minutos bordeando esta para llegar a playa estrella, un destino mágico e increíble que encantará por las hermosas aguas e inigualable paisaje.

Red Frog Island: Otro de los imperdibles de conocer en Bocas del Toro es realizar un tour a isla Red Frog, donde se realizar snorkel, ver los delfines, comer la típica comida panameña que encanta por su arroz hecho con agua de pipa (o coco como lo llamaríamos en sudamerica), observar el avistamiento de delfines y finalizar con la visita al parque de la isla Red Frog y bañarse en el cálido mar caribe.

Bocas del Toro es uno de los lugares biológicamente más diversos del planeta, que encantará a los visitantes por su clima, comida y hospitalidad de los panameños, quienes siempre están dispuesto a entregar indicaciones y ayuda a los visitantes.

Los panoramas sobran al viajar a Bocas del Toro, se puede navegar entre las distintas islas, volar en el follaje de la selva, bucear entre los arrecifes más diversos de la región y conocer los corales llenos de vida marina, explorar sus playas desiertas, o aprender a surfear en el cálido mar del caribe, .

Lo que todos los viajeros concuerdan es que es imposible conocer Bocas del Toro en un solo viaje, donde luego del primer encuentro te enamoraras y sabrás el por qué tantos visitantes regresan o algunos simplemente nunca se van.

This entry was posted in: Viajes
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración Brújula Publicidad, merchandising y asesoría comunicacional a empresas// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s