Gastronomía, Recomendaciones
Comments 2

Beneficios del aceite de coco

            Actualmente el aceite de coco se ha hecho conocido por sus múltiples usos y beneficios, ya sea para la piel, consumo, entre otros, lo cierto es que está en plena tendencia, entre los amantes de la salud y de lo natural.

            Entre los beneficios destaca:

Cuidado del pelo:  ¿Sueñas con un cabello brillante y largo? Entonces puedes usar el aceite de coco, ya que ayuda al crecimiento saludable, al brillo, a la reducción de la pérdida de proteínas y a la protección del cabello.

            Si deseas usar el aceite de coco en el pelo, puedes usarlo como una crema, para luego enjuagar el cabello con abundante agua.

Cuidado de la piel: Otro de los beneficios del aceite de coco es que destaca en el cuidado de la piel, ya que posee propiedades anti bacteriales, anti edad, antioxidantes y antiinflamatorias, ayuda especialmente a las pieles secas, quemaduras, cicatrices o heridas. Puedes usarlo como crema nocturna, la que ayudará a tener una piel mucho más humectada. Durante muchos años ha ayudado a combatir la piel seca.

Usos en la cocina: El aceite de coco, además se puede usar para cocinar todo tipo de verduras, y también para elaborar postres saludables. Dato importante es que también se puede usar perfectamente para freír.

Y tú ¿Conocías las propiedades y beneficios del aceite de coco?

This entry was posted in: Gastronomía, Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

2 Comments

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s