Recomendaciones
Dejar un comentario

Beneficios de Golden Berries

Los Golden Berries en la actualidad son considerados uno de los súper alimentos por sus poderosas propiedades y beneficios de su consumo, por lo que es recomendable incorporar este alimento en la alimentación diaria, ya sea comerlo como fruta o en diversos tipos de ensaladas.

Por eso, es recomendable atreverse a probar alimentos nuevos, que ayudarán a la salud con los múltiples beneficios que ofrecen.

Aunque es recomendable comerla a cualquier edad por sus múltiples beneficios, también se recomienda en la dieta de niños y adolescentes, ya que es un alimento energético que ayuda a despejar la mente, especialmente puede ser útil en época de estudios.

Ayuda a la digestión: Otro de los beneficios del Golden Berries, es que son altos en fibra, por lo que ayuda a los procesos digestivos, al ser altos en fibra previenen también el estreñimiento, por lo que son una excelente opción para comenzar a agregar en la dieta diaria.

Ayuda a reducir el azúcar en la sangre y disminuir los niveles de colesterol, ya que contienen pecticina, además evitan que se metabolicen los carbohidratos almidonados, los que son los responsables de los niveles de azúcar en la sangre, es por eso su importancia, ya que ayudan a prevenir la diabetes.

Lo ideal es incorporar este alimento fresco, pero también existen otras opciones, ya que se pueden conseguir deshidratadas o en forma de mermelada, diversas formas para consumir Golden berries y que ayudarán con los nutrientes diarios.

¿Te atreves a probar las propiedades de este súper alimento? ¿Qué tal si lo incluyes en la dieta diaria? Puedes buscar ideas para comerlo como fruta o agregarlo a tus ensaladas.

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s