Recomendaciones
Dejar un comentario

¿Qué hacer cuándo pase la cuarentena?

Estar encerrados nos tiene pensando en planificar y hacer planes para cuando sea el momento de salir de la cuarentena, ya algunos países han comenzado la desescalada y se pueden visitar entre familiares, salir a parques manteniendo la distancia social, visitar restaurantes, entre otras cosas, pero ¿Qué cosas hacer cuándo podamos salir de casa?

            Lo cierto, es que por lo menos durante algún tiempo es necesario tomarse el hecho de realizar las cosas cotidianas con precaución, porque no hay que olvidarse de usar mascarillas, el lavado frecuente de manos y mantener distancia social, evitar las reuniones numerosas, todo esto para cuidarnos y proteger también a nuestras familias.

            Pero, también existen cosas que deseamos volver a realizar, a continuación dejaré algunas de las actividades que hacíamos antes de estar encerrados y que podemos hacer cuándo pase la cuarentena.

Salir a comer: Esto puede ser una buena idea si se elige algún lugar donde se pueda apoyar a emprendedores, lo que beneficiará a la economía local. Una buena idea es preferir a los emprendedores, de esta forma le damos una mano al comercio, quienes han sufrido una caída notoria en las ventas, eso sí, el llamado es a elegir los emprendimiento y no las grandes cadenas de comida.

Ir a un paisaje natural: Visitar un paisaje natural, sin duda nos ayudará a oxigenarnos de aire puro, distraernos del estrés del encierro y las obligaciones diarias, sin duda en la lista de cosas por hacer luego de la cuarentena debería estar visitar algún parque para quedarse bajo el sol, que los niños jueguen y corran libremente ayudará sin duda a toda la familia.

Visitar a la familia: Visitar a nuestros seres queridos también es una de las cosas que haremos cuando sea seguro poder salir de casa, pero no hay que olvidarse que no tenemos que planificar reuniones numerosas, porque siempre vamos a tener que mantener el cuidado de la distancia social, preocuparnos del lugar donde se realizará el encuentro, que este no sea un lugar cerrado para mantener el cuidado.

También puedes hacer tu propia lista de las cosas que te gustaría volver a hacer para compartirla en redes sociales y animarnos a mirar el futuro con optimismo y buenas energías. Ustedes ¿Qué cosas van a volver a realizar luego de la pandemia?

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with:

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s