Recomendaciones
Dejar un comentario

Ferias Navideñas en la Región del Maule

 

Comienza diciembre, época de navidad y surgen las tradicionales ferias navideñas, que reúnen a emprendedores, quienes ofrecen sus productos como una opción de regalo de navidad.

Estas ferias se instalan en lugares de fácil acceso para las familias, y en ellas se pueden encontrar regalos, juguetes, ropa, comida, un panorama ideal para compartir en familia, para comprar los regalos pendientes y ayudar a la economía local, sin comprar a las grandes cadenas de retail.

En la Región del Maule se pueden encontrar una serie de ferias navideñas, tales como:

Alameda de Talca: En este lugar, año a año se instala una feria navideña, que apoya a emprendedores locales, es la feria más extensa de la región del Maule, ya que abarca toda la alameda de Talca, se pueden encontrar regalos, artesanía, comida, ropa, etc.

Colbún: La feria navideña de Colbún reúne al sindicato de feriantes de la comuna, quienes se instalaron con stand de juguetes, ropa, comidas, en el paseo peatonal de la Villa San Francisco, y un segundo grupo ubicado en el tren rojo.

Linares: Esta feria en la Plaza de Armas de Linares cuenta con stand con diversos productos artesanales, tales como madera, cuero, vidrio, lana, mimbre, ají, mermeladas, plantas, etc, además un segundo grupo se ubica en la Alameda de Linares, donde se encuentran comerciantes con productos navideños y regalos.

WhatsApp Image 2019-12-20 at 9.44.03 PM

This entry was posted in: Recomendaciones
Tagged with: ,

por

Periodista, Chilena, community manager freelance, Administración MC Diseños , ropa y artículos personalizados// gazuniga@periodismo.ucsc.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s