BUUP la nueva bebida que promete aliviar la resaca

Rodrigo Aravena, es el creador y dueño de la única bebida que alivia la resaca en Atacama y en el país, él es un emprendedor Copiapino que creó una bebida que cumple con tres funciones: hidratante, bioenergético y multivitamínico.

Este emprendedor decidió embarcarse en la aventura y llevar su creación a los laboratorios en Santiago, donde con ingredientes precisos logró crear este innovador producto. “BUUP” “Alivia tu día , donde a diferencia de otras bebidas que han tratado de solucionar el problema de la resaca, es un producto reactivo y no preventivo, dado que se debe tomar la mañana siguiente de la ingesta del alcohol, lo que produce que las personas puedan retomar las obligaciones y actividades estudiantiles con normalidad”, manifestó Aravena.

“Bupp alivia tu día”, tiene sabor a frutos tropicales y cero calorías, es un producto considerado un alimento saludable y no debe ser confundido con las energéticas que contienen cafeína refinada y taurina o con otros líquidos que podrían afectar la salud.

BUUP 1

Características

Esta bebida está hecha con productos naturales en base a antioxidantes, vitaminas, elctrolitos, antiácido y antiinflamatorios naturales que cumplen las siguientes funciones: Hidratar, revitalizar y estimular; disminuir el dolor de cabeza; aliviar el dolor estomacal y acidez; ayuda a prevenir daño en hígado, páncreas y estómago; combate los radicales libres con altas dosis de antioxidantes, repone electrolitos perdidos y recompone el malestar generalizado.

Primero: Aliviar el dolor de cabeza a través de los ingredientes que contiene la cúrcuma que es un antiinflamatorio y desintoxicante natural, en conjunto con la cafeína natural que contiene el guaraná, cafeína y no refinada como las que contienen otras energéticas.

Segundo: Aliviar el dolor y acidez estomacal a través de la mezcla entre el bicarbonato de sodio y ácido cítrico un antiácido natural, esto potenciado por la mezcla de sales minerales (electrolitos), que ayuda a restablecer el equilibrio hídrico perdido por la deshidratación.

Tercero: Mitigar el daño e impacto negativo que genera la ingesta alcohólica en el organismo, sus órganos y sistema nervioso central, a través de las vitaminas que contiene, vitamina E que ayuda a la regeneración y ayuda a recuperar la fuerza muscular, la piel y el pelo, vitamina C ayuda a combatir la oxidación y oxigenación generalizada. Vitaminas del complejo B que ayuda al manejo de la desintoxicación hepática y del organismo en general.

Este producto como se describe anteriormente es una bioenergizante porque cumple con las siguientes funciones: Hidrata, revitaliza y estimula, disminuye el dolor de cabeza, alivia el dolor estomacal y acidez, ayuda a prevenir daño en hígado, páncreas y estómago, combate los radicales libres con altas dosis de antioxidantes, repone electrolitos perdidos.

Para quienes quieren conocer más sobre esta bebida, pueden visitar las redes sociales en Facebook “Buup alivia tu día” y el producto ya está disponible en todo Chile.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s